espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
0
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

“La nueva dirigencia está preocupada por resolver todos los inconvenientes”

Campeonato Nacional - Marcelo Zuleta resalta el trabajo de Lucía Vallecilla y confirmó que Tito Valencia no jugará ante Aucas

Marcelo Zuleta resalta el trabajo de Lucía Vallecilla y confirmó que Tito Valencia no jugará ante Aucas
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/07/19 03:14

Marcelo Zuleta, estratega del Club Deportivo El Nacional, habló con relación a la actualidad de los ‘puros criollos’. El argentino destacó el arribo de Washington Vera y Tito Valencia, quien no podrá jugar ante Aucas. Además, se mostró satisfecho por el trabajo que realiza la presidenta Lucía Vallecilla.

En diálogo con la prensa, Zuleta dijo: "Wacho Vera y Tito Valencia son jugadores de jerarquía y nos ayudarán a aportar al equipo para el objetivo de que tenemos que es estar dentro de los ocho. Wacho Vera ya está incorporado y estará concentrado para el juego ante Aucas, un juego muy difícil que intentaremos ganar".

La ausencia de Tito Valencia en el cotejo ante Aucas, a jugarse el domingo desde las 12h00. "Tito Valencia se encuentra resolviendo algunos inconvenientes en Guayaquil y el lunes se incorpora a los entrenamientos del club".

La actualidad criolla. "Estamos pasando por un buen momento, la nueva dirigencia está preocupada por resolver todos los inconvenientes y esto hace que el clima del equipo sea muy bueno".

Aún no se cierra el libro de pases. "Jackson Pita es uno de los nombres que yo pedí para que venga a reforzar al equipo. Al igual que dos o tres nombres que estamos analizando".

Para finalizar, destacó el trabajo de su rival de turno. "Aucas ha armado una buena plantilla, Gabriel (Schurrer) está acoplando muy bien al equipo. Sabemos que el fuerte de ellos está en los tres cuartos de cancha para adelante", cerró.

(DRS)

Otras Noticias