espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

LigaPro sanciona a Luis Alfonso Chango

Campeonato Nacional - El presidente vitalicio de Mushuc Runa ha sido multado y suspendido a raíz de sus declaraciones

El presidente vitalicio de Mushuc Runa ha sido multado y suspendido a raíz de sus declaraciones
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/06/21 09:10

Luis Alfonso Chango es uno de los directivos del medio que se caracteriza por no tener pelos en la lengua. El presidente vitalicio de Mushuc Runa, usualmente, realiza declaraciones fuera de tono o acusaciones contra clubes y jugadores. Esto hizo que se le abra un expediente y se decidiera sancionarlo. 

Hace varias semanas, Chango se había expresado en contra de Barcelona y de su entrenador Fabián Bustos en un medio local. A raíz de estas declaraciones y tras una queja formal del club amarillo, en LigaPro se inició un procedimiento contra el directivo, 

Chango aseguró en Radio Caracol de MAbto que "Fabián Bustos no debería estar llorando por ser Campeón, si más bien debe ir a agradecer a GolTV y a la LigaPro porque no ha habido esa transparencia en el fútbol ecuatoriano de jugar a cualquier hora en la sierra ecuatoriana, pero en la costa si juega a las 16:00 como lo hizo en Machala (ante Orense)”.

A esto se suman sus constantes quejas respecto al manejo que se tiene a la interna de LigaPro y a lo que, según su criterio, son "ayudas" a favor de los equipos llamados grandes en detrimento de los demás. 

Es así que, tras las investigaciones de rigor y apegado al reglamento, se conoció este miércoles que LigaPro ha decidido sancionar al directivo de dos formas: una multa económica de mil dólares, y una suspensión de 4 meses. 

Fuente Gráfica: Diario El Comercio

Otras Noticias