espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Repetto asegura que le sorprendió su salida de Liga

Campeonato Nacional - El entrenador, de todas formas, agradeció a la dirigencia y la hinchada por lo vivido

El entrenador, de todas formas, agradeció a la dirigencia y la hinchada por lo vivido
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
18/06/21 09:10

Aunque era un tema muy hablado durante semanas, recién el miércoles pasado se confirmó la salida de Pablo Repetto del banquillo de Liga de Quito. El uruguayo se toma las cosas con calma y, aunque reconoce que le tomó por sorpresa la decisión de la dirigencia, se va tranquilo y agradecido por lo sucedido. 

En diálogo con Área Deportiva, Repetto aseguró sobre ñlos motivos que engloban su salida que “no hicimos una buena primera etapa pero con los últimos partidos, sentimos que el equipo estaba mejorando y que podíamos continuar con los objetivos. Me sorprendió (que decidieran su salida) pero no estoy con reproches para nadie. Son decisiones que toman los directivos y uno las tiene que entender. Los directivos son los que a uno lo contratan y uno está a expensas de eso”.

De todas formas sabe que “ya uno tiene que mirarlo y dejarlo atrás, quizás me hubiera gustado terminar estos 6 meses porque la segunda etapa (en la Serie A) es más importante que la primera, porque los que ganan la segunda etapa generalmente son candidatos a ganar el título”.

En esa medida reflexionó asegurando que “tuve la oportunidad de dirigir a Liga, un grande de América, y agradezco a dirigentes, jugadores e hinchas. Se perdió la final contra BSC y se generó algo adverso, creo que ahora estábamos saliendo de eso que puede ir en contra del rendimiento".

“Tuvimos y tenemos una excelente relación con los jugadores, me llamaron casi todos los jugadores para despedirse. Con Perlaza tengo una buena relación, no es que yo tengo una mala relación, lo que pasó fue que no tuvo una actitud correcta, se salió un poco de las normas de convivencia y por eso lo separamos del plantel, pero no tengo una mala relación con Perlaza”, dijo sobre los rumores que apuntaban conflictos internos.

Asimismo, fue enfáticco al señalar: “que digan cosas que están fuera de la verdad me molesta, si hay algo que teníamos era el apoyo del plantel y el equipo lo demostró en partidos como contra Flamengo, que se vio un cambio de actitud, lo terminaos perdiendo (3x2) pero estuvimos cerca de ganarlo, en Río (de Janeiro) estuvimos a la altura (2x2). La verdad que la relación con los jugadores fue y terminó siendo muy buena”.

Finalmente, sobre como quedó al relación con el diretcivo albo Esteban Paz, aseguró que “nos pusimos de acuerdo, nos dimos la mano en forma virtual (con Esteban Paz), gracias de parte y parte y cada uno seguirá su camino. Capaz que el camino nos encuentra nuevamente”.

Fuente Gráfica: Primicias (https://www.primicias.ec/)

Otras Noticias