espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Argentina se estanca y Colombia recupera terreno en las Eliminatorias

Internacionales - El grueso de la jornada se disputó este jueves, y la jornada se completará este viernes

El grueso de la jornada se disputó este jueves, y la jornada se completará este viernes
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
04/06/21 10:08

La Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas arrancó este jueves con partidos muy disputados y algunos resultados bastante llamativos. Argentina se estancó en su persecución al líder; mientras que Colombia va recuperando terreno tras su flojo arranque. 

La Eliminatoria Sudamericana regresó a la actividad. La pasada jornada, la Fecha 4, se disputó en noviembre pasado y, por la pandemia, no se jugaron en marzo las jornadas 5 y 6, por lo que se decidió seguir en este junio con las fechas 7 y 8. 

La jornada 7 empezó este jueves, con cuatro encuentros, y dejaron algunore resultados llamativos. 

La fecha empezó en el Hernando Siles con un gran triunfo de Bolivia por tres tantos a uno ante Venezuela. Los verdes sumaron su primer triuunfo en el torneo y salen de los últimos lugares, complicando a los llaneros. 

La jornada continuó en Montevideo, donde Uruguay y Paraguay empataron sin goles en un polémico partido. EL VAR nulitó un gol de los celestes que parecía ser válido con un fuera de juego muy discutido. Ambos se estacan en posiciones secundarias de la tabla de posiciones. 

Por la noche, en Santiago del Estero, Argentina hizo de local ante una luchadora Chile y empataron a un gol por bando. Los albicelestes mostraron un juego relativamente bueno, pero no suficiente para doblegar a un buen elenco araucano. Los celestes se estancan en el segundo lugar; mientras que Chile se acomoda en la mitad alta de la tabla. 

Finalmente, en el último partido de la jornada de jueves, Colombia se hizo de un triunfo sólido por tres a cero ante Perú en Lima. Los cafeteros golpearon en los momento claves y suman una victoria importante que los asciende en la tabla tras un flojo inicio; mientras que los peruanos se hunden en el sótano con un solo punto. 

La jornada se terminará este viernes por la noche cuando Brasil enfrente a Ecuador en Porto Alegre. Se miden el primero y el tercero en un compromiso de pronóstico reservado. 

Fuente Gráfica; Diario El Universo

Otras Noticias