espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Se jugó la primera jornada de Copa América, sin sorpresas

Internacionales - Brasil manda en su grupo, mientras que Paraguay toma el mando de su llave

Brasil manda en su grupo, mientras que Paraguay toma el mando de su llave
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
15/06/21 09:10

Entre domingo y lunes se disputó la primera jornada de la Copa América 2021 que se disputa en Brasil. Los resultados fueron los esperados y, sin novedades, la segunda jornada continuará el próximo jueves. 

El domingo, en el partido inaugural, Brasil tuvo algún inconveniente menor, pero lo supo sortear a tiempo, y venció por tres a cero a una disminuidad Venezuela. Marquinhos, Neymar de penal y Gabriel Barbosa anotaron los tantos locales.

De esta forma, por gol diferencia, Brasil toma el mando del Grupo A. En el otro partido de la llave, Colombia superó a Ecuador por la mínima diferencia gracias a un tanto de Edwin Cardona. En este grupo, Perú tuvo su fecha de descanso.

En la próxima jornada, disputa para el jueves, Brasil se enfrentará a Perú y Colombia jugará contra Venezuela. El equipo con descanso es Ecuador. 

Mientras tanto, en el Grupo B, Argentina y Chile empataron a un gol por bando este lunes. Messi abrió la cuenta de tiro libre, pero tras un fallo de Vidal en un penal, Vargas puso el empate en el rebote. 

En el otro juego del grupo, Bolivia no pudo sostener la ventaja ante Paraguay y perdió por tres a uno. Saavedra abrió la cuenta para los verdes de penal, pero Cuellar vio la roja en el primer tiempo por los bolivianos y todo se complicó. Para la segunda parte, Paraguay dio vuelta el juego con tantos de Romero Gamarra y doblete de Ángel Romero. 

De esta forma, Paraguay toma el liderato del grupo tras la primera fecha, en la que descansó Uruguay. En la siguiente jornada, a disputarse el viernes, Argentina se medirá a Uruguay y Chile chocará con Bolivia, por lo que Paraguay tendrá descanso. 

Fuente Gráfica: Diario El Comercio de Perú (https://elcomercio.pe/

Otras Noticias