espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Brasil domina su grupo y Argentina empieza a tomar confianza (Resumen)

Internacionales - Ecuador tuvo descanso en la segunda jornada de Copa América

Ecuador tuvo descanso en la segunda jornada de Copa América
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
19/06/21 09:00

Se disputó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021 y Brasil se sigue mostrando como el gran candidato a repetir el título; mientras que en la otra llave van tomando confianza en su juego tanto Argentina como Chile. 

El jueves empezó a disputarse la segunda jornada en le Grupo A. Brasil no tuvo problemas para, en casa, ratificar su rol de favorito tras golear a Perú por cuatro a cero. Los goles los anotaron Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison. De esta forma Brasil es líder de su llave con 6 puntos en dos presentaciones.

En el otro partido del grupo, en un vibrante encuentro, Colombia y Venezuela empataron sin goles, con una figura descollante: Wuilker Fariñez. El portero venezolano tuvo ocho atajadas durante el juego, y logró sacar el arco en cero. De esta forma, Colombia suma 4 unidades y es segundo; mientras que Venezuela sumó su primer punto. 

Vale mencionar que en esta segunda jornada tuvo descanso Ecuador. En la tercera fecha, que se jugará el domingo, los dos juegos a disputarse son: Ecuador vs. Venezuela, y Colombia vs. Perú. 

En el Grupo B , que vio acción este viernes, Chile logró una solitaria victoria ante la combativa Bolivia. El único tanto del juego lo marcó el anglo chileno Ben Brereton. De esta forma, los araucanos llegan a 4 puntos y están en lo más alto de la llave; mientras que los bolivianos siguen sin puntos, en el último lugar.

El segundo turno del viernes tenía al Clásico del Rio de la Plata. Argentina venció a Uruguay por la mínima diferencia. Guido Rodríguez, con golpe de cabeza en el primer tiempo, puso el único gol del juego. Los albicelestes suman 4 puntos para liderar el grupo, mientras que Uruguay debutaba y sigue sin puntos. 

En este grupo tuvo descanso en la segunda jornada la selección de Paraguay. La tercera fecha, a jugarse el lunes próximo, tendrá dos encuentros: Uruguay vs. Chile y Argentina vs, Paraguay, con el descanso de Bolivia.

Fuente Gráfica: Diario Depor de Perú   

Otras Noticias