espere...

Campeonato Nacional

Mushuc Runa
Mushuc Runa
5
Barcelona
Barcelona
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Macará
Macará
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
1
América
América
0
Emelec
Emelec
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
U. Católica
U. Católica
1
Aucas
Aucas
1
Olmedo
Olmedo
1
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Delfín
Delfín
1
El Nacional
El Nacional
1

Copa América

Argentina
Argentina
2
Chile
Chile
1
Brasil
Brasil
3
Perú
Perú
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

U. Católica
U. Católica
0
Independiente
Ind.
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Caracas FC
Caracas FC
0

Filis ganan duelo a Cerveceros; Diamondbacks fueron mejores que Piratas (Resumen)

Béisbol - J.T. Realmuto y César Hernández fueron determinantes para el triunfo de los Filis ante los Cerveceros por 7-4

J.T. Realmuto y César Hernández fueron determinantes para el triunfo de los Filis ante los Cerveceros por 7-4
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/05/19 08:58

El bateo oportuno y productivo de los Filis de Filadelfia hizo posible que el equipo viniese de atrás y consiguiese la victoria en el duelo ante los Cerveceros de Milwaukee en el partido más importante de la reducida jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

J.T. Realmuto conectó un doble que remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, el venezolano César Hernández aportó un cuadrangular de dos anotaciones, y los Filis vencieron 7-4 a los Cerveceros.

Lorenzo Cain sumó cinco imparables, la mayor marca en su carrera, mientras que Mike Moustakas pegó un vuelacerca por Milwaukee, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El jardinero Bryce Harper se ponchó tres veces y se fue sin imparable en cuatro turnos, pero se lanzó muy bien para atrapar una línea de Moustakas en el jardín derecho, cuando había dos outs de la séptima entrada.

En ese momento, la pizarra estaba empatada y las bases se encontraban repletas, convirtiendo su jugada defensiva en una de las claves de la victoria del equipo de Filadelfia.

Los Filis, líderes de la División Este, reaccionaron en la parte baja. El dominicano Jean Segura se ponchó tirándole, pero se embasó en un wild pitch de Matt Albers (2-2).

El puertorriqueño Alex Claudio subió a la loma y retiró a Harper mediante un elevado al prado central. El venezolano Junior Guerra lo reemplazó y ponchó a Rys Hoskins.

Pero Realmuto bateó la pelota entre el jardín izquierdo y el central para empujar a Segura y poner la pizarra 5-4. Tras un boleto a Hernández, su compatriota Odúbel Herrera estiró la ventaja a 7-4 mediante un doble de dos carreras.

Adam Morgan (2-1) sacó cuatro outs para llevarse el triunfo. Pat Neshek finalizó el duelo para su segundo rescate.

El bateo latino estuvo presente en ambas ofensivas con el cubano Yasmani Grandal de 5-1 con una remolcada por los Cerveceros.

Mientras que los Filis tuvieron a Segura de 5-1 con una anotada, su compatriota Maikel Franco de 4-2 con una anotada. Hernández se fue de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Herrera de 4-1 con dos producidas, que al final si tuvieron compensación.

El venezolano Eduardo Escobar sumó un cuadrangular, un triple y remolcó tres carreras; Christian Walker también botó la pelota fuera del parque y los Diamondbacks de Arizona consiguieron una cómoda victoria de 9-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

Robbie Ray (3-1) superó un inicio accidentado para permitir una carrera limpia y seis imparables en cinco entradas. Logró el ponche número 800 de su carrera cuando abanicó al pitcher de los Piratas Nick Kingham para poner fin a la parte alta del cuarto episodio.

Otro pelotero venezolano, David Peralta, logró dos imparables, incluido su decimosexto doble, y remolcó dos carreras.

Alex Avila robó cuatro bases e impulsó una para ayudar a Arizona a romper una serie de tres derrotas consecutivas y seguir en la lucha por el liderato de la División Oeste del Viejo Circuito, que ahora dominan los Dodgers de Los Angeles.

Arizona se recuperó de un déficit 2-0 contra Kingham (1-1). En su segunda apertura tras abrir la temporada en el bullpen, Kingham admitió siete carreras y 10 imparables en cuatro entradas.

A pesar de la derrota, el bate latino de los Piratas tuvo aportación con los dominicanos Starling Marte de 5-3 con una anotada y Melky Cabrera se fue de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Mientras que los Diamondbacks tuvieron a Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas y a Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte se fue de 5-1 con una carrera producida. EFE