espere...

Campeonato Nacional

Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Emelec
Emelec
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0

La Tri

Argentina
Argentina
6
Ecuador
Ecuador
1

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Corinthians
Corinthians
2

Copa Ecuador

LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
4
Delfín
Delfín
1

Adams pega grand slam e impulsa siete carreras; los Bravos se recuperan (Resumen)

Béisbol - Matt Adams fue el líder indiscutible en la ofensiva demoledora de los Nacionales de Washington que vencieron por paliza de 15-5 a los Diamondbacks de Arizona

Matt Adams fue el líder indiscutible en la ofensiva demoledora de los Nacionales de Washington que vencieron por paliza de 15-5 a los Diamondbacks de Arizona
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
17/06/19 08:58

El primera base Matt Adams jugó con bate explosivo al conectar grand slam, un vuelacercas y terminar con siete carreras remolcadas que lo convirtieron en protagonista de la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En menos de 24 horas los Bravos de Atlanta recuperaron la forma y pusieron fin a una racha de ocho victorias seguidas tras ganar por 15-1.

El antesalista Josh Donaldson pegó vuelacercas por tercer juego consecutivo, mientras que el guardabosques Hunter Renfroe conectó par de cuadrangulares.

Adams fue el líder indiscutible en la ofensiva demoledora de los Nacionales de Washington que vencieron por paliza de 15-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Sus dos cuadrangulares permitieron a Adams llegar a los nueve en lo que va de temporada después que mandó la pelota a la calle en la octava entrada con las almohadillas ocupadas, cuando sólo restaba un out para concluir el episodio, sobre los disparos del relevo Stefan Crichton.

En el tercer episodio Adams también conectó de cuatro esquinas con dos hombres en circulación a responder a los lanzamientos del relevo Zach Godley.

Donaldson pegó vuelacercas por tercer juego consecutivo y los Bravos se exhibieron con paliza de 15-1 ante los Filis de Filadelfia en duelo de equipos punteros de la División Este.

Una noche antes, los Bravos vieron rota su racha de ocho victorias seguidas, pero esta vez recuperaron de inmediato su poder ofensivo y consiguieron un ataque de 19 imparables y 15 carreras.

Con su triunfo Atlanta deja su marca en 42-30 y se consolidan líderes en la División Este.

El cuadrangular de dos carreras de Donaldson (12) en el tercer episodio ante el relevo Cole Irvin, con dos outs en la entrada, dio a los Bravos una ventaja de 5-0.

Donaldson tuvo tres imparables por segundo partido consecutivo.

El bateador designado Matt Strahm recibió pasaporte con la casa llena y el segunda base Greg García llegó a la registradora con la carrera de la victoria de los Padres de San Diego que superaron 14-13 a los Rockies de Colorado.

En la novena, cuando la casa estaba llena, Strahm fue a la caja de bateo sólo para recibir pasaporte, que permitió a García pisar la goma del plato y sellar la victoria.

El guardabosques Hunter Renfroe (23) pegó dos cuadrangulares en el primer episodio, con un corredor por delante.

Renfroe volvió a botar la pelota en la séptima, solitario, y al pegar 3 de 5, terminó con tres remolcadas y tres anotadas.

El primera base Eric Thames y el bateador emergente venezolano Jesús Aguilar pegaron sendos cuadrangulares para los líderes Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Con su victoria los Cerveceros mejoraron su marca a 40-31 y ascienden al liderato de la División Central.

Thames (10) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, solitario.

El receptor Russell Martin pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Mientras que los Dodgers mejoraron su marca a 48-24 y se aseguran en el primer lugar de la División Oeste, los Cachorros cayeron a números de 38-33 y perdieron el liderato de la Central.

El primera base Josh Bell conectó el doble remolcador de la carrera de la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 sobre los Marlins de Miami.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo dominicano Richard Rodríguez (1-3) en un episodio.

El parador en corto Paul DeJong conectó batazo de cuatro esquinas y puso números finales para que los Cardenales de San Luis derrotaran 4-3 a los Mets de Nueva York.

La victoria se la acreditó el relevo Andrew Miller (3-2) en un episodio.

El guardabosques Jesse Winker pegó cuadrangular y logró su mejor marca como profesional en imparables y remolcadas, y los Rojos de Cincinnati vencieron 11-3 a los Vigilantes de Texas.

La victoria se la acreditó el abridor Sonny Gray (3-5) en cinco entradas. EFE