espere...

Campeonato Nacional

Aucas
Aucas
0
Olmedo
Olmedo
0
Barcelona
Barcelona
0
América
América
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Macará
Macará
0
Emelec
Emelec
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
El Nacional
El Nacional
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Boca Jrs.
Boca Jrs.
3

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Independiente
Ind.
0

Thomas luce con grand slam; Turner, dos jonrones; Mets cortan racha ganadora (Resumen)

Béisbol - Thomas pegó grand slam y selló la victoria de los Cardenales de San Luis, que derrotaron 11-9 a los Piratas de Pittsburgh, que llegaron a ocho derrotas consecutivas

Thomas pegó grand slam y selló la victoria de los Cardenales de San Luis, que derrotaron 11-9 a los Piratas de Pittsburgh, que llegaron a ocho derrotas consecutivas
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
12/08/19 08:44

El guardabosques Lane Thomas exhibió el poder de su bate ante los seguidores de su novena, a quienes los deleitó al pegar grand slam y ser el protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Si Thomas lució con grand slam, el antesalista Justin Turner lo hizo conectando par de vuelacercas que también ayudaron a la causa de su equipo.

Mientras que los Mets de Nueva York vieron detenida su racha ganadora de ocho victorias consecutivas.

Thomas pegó grand slam y selló la victoria de los Cardenales de San Luis, que derrotaron 11-9 a los Piratas de Pittsburgh, que llegaron a ocho derrotas consecutivas.

Thomas (3) pegó batazo de vuelta completa en el séptimo episodio teniendo la casa llena, contra el trabajo del relevo Kyle Crick, cuando restaba sólo un out para concluir la entrada.

Los seguidores de los Cardenales aplaudieron al toletero, que con su batazo selló la victoria de San Luis.

Desde el montículo la victoria se la acreditó el relevo John Gant (8-0), quien trabajó un episodio y se ha convertido en el talismán ganador de los Cardenales que luchan por el liderato de la División Central.

Turner pegó dos de los cuatro vuelacercas que conectaron los líderes Dodgers de Los Ángeles, que superaron 9-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Con su victoria, los Dodgers dejan sus números en 79-41 como líderes de la División Oeste y mejor marca de las mayores tras la derrota sufrida por los Astros de Houston en la Liga Americana.

Turner (19) mandó la pelota a la calle en el primero, solo, contra los envíos del abridor Mike Leake.

En la quinta volvió a castigar a Leake con otro bambinazo de vuelta completa, sin corredores en el camino.

El guardabosques venezolano Asdrúbal Cabrera pegó doble de dos carreras, incluida la de la victoria, contra su ex equipo, y los Nacionales de Washington superaron 7-4 a los Mets, que vieron detenida su racha de ocho victorias consecutivas.

Los Mets, con marca de 61-57, y que poseían la racha victoriosa más amplia en el Viejo Circuito, se mantienen terceros en la División Este.

El antesalista Kris Bryant coronó racimo de cuatro carreras con vuelacercas de tres anotaciones y los líderes Cachorros de Chicago vencieron 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cachorros evitaron una tercera derrota seguida y mejoraron su registro a 64-54, que les permite mantenerse en el primer lugar de la División Central.

El ganador fue el relevo David Phelps (1-0), quien trabajó un episodio.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., se mantiene encendido con el bate y otra vez sacó la pelota del campo para los líderes Bravos de Atlanta, que derrotaron 5-4 a los Marlins de Miami.

Los Bravos mejoraron su marca a 70-50, evitan derrotas seguidas, y continúan primeros en la División Este.

Atlanta consiguió la victoria menos de 24 horas después de que permitieron siete carreras en las últimas tres entradas en una derrota por 6-7.

Después de que Sean Newcomb permitió la carrera ganadora en la décima entrada, el sábado, pateó con enojo un bote de basura de metal, que golpeó un extintor de incendios, el cual envió polvo químico a través del túnel que conduce a los vestuarios.

La victoria se la acreditó el abridor Mike Foltynewicz (4-5) en seis episodios.

El primera base cubano Yonder Alonso sacó la pelota del campo y los Rockies de Colorado detuvieron racha de cinco derrotas consecutivas y ganaron 8-3 a los Padres de San Diego.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Germán Márquez (11-5) en ocho episodios, permitiendo cinco imparables, dos cuadrangulares y tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores rivales.

El segunda base Scooter Gennett y el guardabosques Mike Yastrzemski pegaron sendos cuadrangulares para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 9-6 a los Filis de Filadelfia y ambos equipos siguen en la lucha por estar en los playoffs.

La victoria sobre el montículo se la acreditó el cerrador Will Smith (4-0), quien trabajo una entrada y dos tercios. EFE