espere...

Eliminatorias

Brasil
Brasil
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Bolivia
Bolivia
0
Colombia
Colombia
0
Chile
Chile
0
Uruguay
Uruguay
0
Ecuador
Ecuador
0
Paraguay
Paraguay
0
Venezuela
Venezuela
0

Alfaro apelará a la presión y concentración para medir a Argentina

Selección - Pese a la dificultad del partido, el seleccionador ecuatoriano confía en dar la sorpresa

Pese a la dificultad del partido, el seleccionador ecuatoriano confía en dar la sorpresa
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
02/07/21 10:48

Este sábado, Ecuador medirá a Argentina en los cuartos de final de Copa América. Los pronósticos están en contra del seleccionado nacional, pero a la interna hay confianza y reveló un par de claves que podrían ayudar en el planteamiento. 

“Vamos a presionar, tratando de jugar lo más lejos posible de nuestro arco, lo fundamental es estar concentrado”, dijo Alfaro al ser consultado sobre la forma de jugar este sábado por la noche ante Argentina. 

En esa medida aseguró también que “contra Argentina -en las eliminatorias- jugamos un muy buen partido, pero nos faltó agresividad, si corregimos eso tendremos opciones, tal como pasó en el último partido de la copa, ante Brasil”.

Alfaro precisó, además, que “esta instancia de la copa tendrá partidos cerrados. Argentina tiene su impronta, pero también se va a preocupar de lo que Ecuador puede hacer”.

Ecuador y Argentina se medirán este sábado a las 20h00 en Goiania, cerrando los duelos de cuartos de final de la Copa América, que se disputarán desde este viernes. 

Otras Noticias