espere...

Copa América

Brasil
Brasil
0
Venezuela
Venezuela
0
Bolivia
Bolivia
0
Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
0
Paraguay
Paraguay
0
Colombia
Colombia
0
Qatar
Qatar
0
Uruguay
Uruguay
0
Japón
Japón
0
Ecuador
Ecuador
0
Chile
Chile
0

Copa Mundial Sub20

Italia
Italia
0
Ecuador
Ecuador
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
0
Olimpia
Olimpia
0
Emelec
Emelec
0
Flamengo
Flamengo
0

Copa Sudamericana

Melgar
Melgar
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
3
Royal Pari
Royal Pari
2
U. Católica
U. Católica
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
2

Campeonato Nacional

Barcelona
Barcelona
2
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
1
América
América
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
1
Macará
Macará
2
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Delfín
Delfín
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Emelec
Emelec
2
Aucas
Aucas
1
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Antetokounmpo silencia el TD Garden; Harden enciende al Toyota Center (Resumen)

NBA - El griego volvió a ser la gran estrella de los Bucks al aportar un doble-doble de 39 puntos, 16 rebotes y cuatro asistencias que permitieron a su equipo vencer a domicilio 101-113 a los Celtics

El griego volvió a ser la gran estrella de los Bucks al aportar un doble-doble de 39 puntos, 16 rebotes y cuatro asistencias que permitieron a su equipo vencer a domicilio 101-113 a los Celtics
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
07/05/19 08:44

El ala-pívot nigeriano griego Giannis Antetokounmpo y el escolta James Harden fueron los dos grandes protagonistas de la jornada de semifinales de playoffs de la NBA al convertirse en los líderes que guiaron al triunfo a sus respectivos equipos de los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston.

Antetokounmpo volvió a ser la gran estrella de los Bucks al aportar un doble-doble de 39 puntos, 16 rebotes y cuatro asistencias que permitieron a su equipo vencer a domicilio 101-113 a los Celtics de Boston en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.

La victoria coloca a los Bucks con ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete. El quinto partido se jugará el próximo miércoles en Milwaukee, donde con un triunfo más lograrían el pase a las finales de la Conferencia Este por primera vez desde la temporada del 2001.

A pesar que los Bucks perdieron el primer partido de la eliminatoria en su campo, cuando Antetokounmpo no tuvo su mejor rendimiento, ahora se encuentran a las puertas de eliminar a los Celtics y llegar a las finales, que jugaron en el 2001 y perdieron ante los Sixers de Filadelfia en siete encuentros.

Los protagonistas entonces fueron Ray Allen y Glenn Robinson por los Bucks y Allen Iverson y Dikembe Mutombo por los Sixers.

Antetokounmpo, que en el tercer partido se quedó a solo dos asistencias de un triple-doble, esta vez fue mortal en el cuarto periodo con 17 puntos y siete rebotes que ayudaron a los Bucks a alejarse en el marcador y asegurarse la victoria.

Junto a Antetokounmpo, los reservas volvieron a ser factor ganador de los Bucks con el veterano base George Hill, que aportó 15 puntos, y el escolta Pat Connaughton, que estuvo a las puertas de un doble-doble al conseguir nueve tantos y 10 rebotes.

Los reservas de los Bucks consiguieron 32 puntos por apenas siete de los Celtics, que volvieron a mostrarse inconsistentes en su juego en los momentos decisivos.

El base estrella Kyrie Irving, quien pudo jugar su último partido con los Celtics en el TD Garden de Boston, fue el mejor de su equipo al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias que lo dejaron al frente de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

Pero, una vez más, Irving y el resto de los Celtics no pudieron controlar a Antetokounmpo ni conseguir los tantos decisivos.

Irving anotó 7 de 22 tiros de campo, incluido un triple de siete intentos, y confirmó que había perdido su mejor toque de muñeca, el que sí tuvo en el primer partido cuando fue el líder encestador con 26 puntos.

Desde entonces, Irving ha anotado 19 de 62 tiros de campo, incluidos cuatro de 20 triples.

Si Antetokounmpo silenció el TD Garden, Harden brilló de nuevo cuando más lo necesitaron los Rockets al aportar un doble-doble de 38 puntos y 10 rebotes y cuatro asistencias que les permitió ganar por 112-108 a los Warriors de Golden State en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

El triunfo de los Rockets, el segundo consecutivo, empata la serie (2-2) y aseguran la vuelta de la competición a Houston para el sexto partido, mientras que el quinto se va a disputar el miércoles en el Oracle Arena de Oakland.

De nuevo, el suspense se mantuvo hasta el último segundo del partido ya que a falta de menos de dos minutos los Rockets disponían de por nueve puntos de ventaja.

Pero los Warriors con un triple del base Stephen Curry se colocaron a sólo dos tantos (110-108) a falta de 19 segundos.

Harden, con 11.5 segundos para el final, forzó una personal y cuando todo parecía que estaba sentenciado si anotaba los dos tiros libres, hizo el primero, pero falló el segundo y el rebote defensivo fue para los Warriors, que iban a disponer de la última oportunidad de forzar al menos la prórroga, como había sucedido en el tercer partido.

La estrategia de los Warriors fue que el alero Kevin Durant fuese la primera opción con el intento de triple, que falló, pero el rebote ofensivo fue para el equipo de Golden State y luego el balón a Curry, quien intentó el segundo triple en busca del empate, y también falló.

Esta vez el rebote defensivo fue para los Rockets y el base Chris Paul anotó los dos tiros de personal que aseguraron la victoria de los Rockets.

Harden anotó 13 de 29 tiros de campo, incluidos 6 de 17 de triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.

Durant con 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias volvió a ser el líder de los Warriors, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Curry acabó con 30 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y tres pérdidas de balón, pero anotó apenas cuatro triples de 14 intentos y tampoco aportó los tantos decisivos.

El ala-pívot Draymond Green surgió una vez más como el líder de los Warriors en el juego interior al acabar el partido con un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y un tapón. EFE