espere...

Campeonato Nacional

Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Emelec
Emelec
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0

La Tri

Argentina
Argentina
6
Ecuador
Ecuador
1

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Corinthians
Corinthians
2

Copa Ecuador

LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
4
Delfín
Delfín
1

Verlander estrena liderato; Garver conecta un par de cuadrangulares (Resumen)

Béisbol - La Liga Americana llega muy cerrada al cierre de la temporada regular

La Liga Americana llega muy cerrada al cierre de la temporada regular
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/09/19 09:00

El abridor Justin Verlander continúa consiguiendo logros desde el montículo, y después de haber ganado un juego sin hit, con una victoria más se convirtió en líder de partidos ganados en las Grandes Ligas al concluir la jornada en el béisbol profesional del Joven Circuito.

El receptor Mitch Garver destacó con el bate y lo hizo al pegar un par de cuadrangulares.

Verlander trabajó siete episodios y logró su triunfo número 18 llevando a los Astros de Houston a una victoria por 2-1 sobre los Marineros de Seattle, que los consolida como los mejores en la División Oeste.

Verlander, que consiguió el más reciente juego sin hit en las Grandes Ligas el pasado 1 de septiembre contra los Azulejos de Toronto, esta vez se asegura líder de victorias en las mayores.

Con su marca de 18-5, Verlander estrena liderato de victorias en solitario, al desempatar con el venezolano Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston, y con el dominicano Domingo Germán, de los Yanquis de Nueva York, que tienen 17 victorias cada uno.

Esta vez Verlander lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables y una carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

Garver conectó dos cuadrangulares, incluido el que marcó la victoria de los líderes Mellizos de Minnesota por 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

Con su victoria, los Mellizos evitaron derrotas seguidas y mejoraron su marca a 88-54, liderando la División Central.

Garver (28) empezó el castigo contra los Indios pegando de cuatro esquinas en el primero, sin gente en el camino, contra el abridor Aaron Civale.

En la séptima ligó su segundo vuelacercas de la noche, con dos corredores por delante, al superar al relevo Nick Godoy.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación mandó la pelota a la calle y los Yanquis se impusieron con facilidad por 5-1 a los Medias Rojas, en duelo de los eternos rivales de la División Este, donde los Bombarderos del Brons tienen marca de 93-50 y continúan liderando la clasificación.

La victoria le correspondió al abridor J.A. Happ (12-8) en seis episodios y un tercio.

El bateador designado japonés Shohei Ohtani desapareció la pelota del campo y terminó con cinco remolcadas para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 8-7 a los Medias Blancas de Chicago, en duelo de equipos que ya están eliminados de la competición de postemporada.

En el tercer episodio Ohtani (17) botó la pelota del campo contra el trabajo del abridor Dylan Covey, con dos compañeros en los senderos.

El japonés, que pegó 3 de 5, terminó con cinco carreras impulsadas, su mejor marca como profesional.

La victoria se la apuntó el abridor Andrew Heaney (4-4) en seis episodios de trabajo.

El abridor Chris Bassitt lanzó seis episodios y con respaldo de tres cuadrangulares llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 10-2 sobre los Tigres de Detroit.

Bassitt (10-5) permitió ocho imparables y dos carreras limpias y retiró a 11 por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

El bateador emergente Travis d'Arnaud y el segunda base Daniel Robertson remolcaron carreras en la octava y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto.

La victoria, que se la quedó el relevo Nick Anderson, mantuvo a los Rays en la lucha por conseguir uno de los dos comodines de la Liga Americana que les de derecho a estar en la postemporada.

El segunda base venezolano Rougned Odor conectó de vuelta completa, coronando racimo de seis carreras, y los Vigilantes de Texas ganaron 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo venezolano Yohander Méndez (1-0) en dos entradas y un tercio de trabajo.EFE