espere...

Campeonato Nacional

Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Aucas
Aucas
0
Barcelona
Barcelona
0
Emelec
Emelec
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0

La Tri

Argentina
Argentina
6
Ecuador
Ecuador
1

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Corinthians
Corinthians
2

Copa Ecuador

LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
4
Delfín
Delfín
1

Se lesiona Foles, mariscal de campo de Jaguars, y será baja indefinida

NFL - El QB no pudo hacer un buen debut con su nuevo equipo por un problema en el hombro

El QB no pudo hacer un buen debut con su nuevo equipo por un problema en el hombro
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
08/09/19 03:00

El nuevo mariscal de campo titular de los Jaguars de Jacksonville, Nick Foles, hizo su debut con el equipo y apenas pudo estar un periodo en el terreno de juego al caer lesionado y tener que retirarse.

Foles sufrió la fractura de la clavícula izquierda cuando el tackle defensivo de los Chiefs de Kansas City, Chris Jones, lo arrojó al suelo después de que el mariscal de campo titular de los Jaguars lanzó el balón en un pase de touchdown de 35 yardas al DJ Chark. Dejó la línea de banda para radiografías y poco después fue descartado del partido.

Mientras el equipo informaba que será operado el lunes sin que se sepa cuánto tiempo tendrá que estar de baja.

Foles regresó a la línea lateral de los Jaguars en la segunda mitad del partido con el brazo en cabestrillo.

El pasado marzo, los Jaguars firmaron a Foles con un contrato de cuatro años y 88 millones de dólares con un récord del equipo de 50,125 millones garantizados.

Foles llevó a los Eagles de Filadelfia a una victoria en el Super Bowl LII mientras sustituía al mariscal de campo titular Carson Wentz, lesionado, y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

También sustituyó a Wentz la pasada temporada por otra lesión y guió a los Eagles a la disputar los playoffs.

Foles ha lidiado con lesiones a lo largo de su carrera y estuvo en el informe de lesiones esta semana debido al dolor en su músculo oblicuo. Apenas pudo participar en 19 acciones en la pretemporada, el tercer partido contra Miami, porque el entrenador en jefe de los Jaguars, Doug Marrone, no lo quería en el campo a menos que la línea ofensiva inicial fuera sana y capaz de jugar.

Foles ha entrado en la temporada como titular incuestionable de su equipo solo dos veces antes y no pudo terminar la temporada. Se perdió los últimos ocho partidos de la temporada 2014, también con los Eagles, con una clavícula rota y fue enviado a la banca por Case Keenum en 2015 cuando estaba con los Rams de San Luis.

El mariscal de campo suplente, Gardner Minshew, la selección de sexta ronda del equipo en abril pasado, ingresó al partido en la siguiente posesión de los Jaguars.

La baja de Foles deja a los Jaguars sin otro mariscal en la lista activa.

La pasada semana firmaron a Chase Litton con el equipo de entrenamiento.

Las cosas empeoraron aún más para los Jaguars en el segundo cuarto cuando el apoyador central Myles Jack fue expulsado después de lanzar un golpe al receptor de los Chiefs, Demarcus Robinson.

Jack fue penalizado por contacto ilegal con el receptor de los Chiefs, Sammy Watkins, en la zona de anotación. Jack empujó a Watkins después de la captura y Robinson corrió y empujó a Jack por detrás.

Los dos jugadores intercambiaron palabras y Jack intentó golpear a Robinson en el casco. El esquinero de los Jaguars, Jalen Ramsey, corrió y también participó en el incidente.

Robinson, Jack y el corredor de los Jefes Damien Williams fueron penalizados por conducta antideportiva. Jack se enfureció y los compañeros de equipo tuvieron que impedirle ir tras los jugadores de los Chiefs después de que se anunciara su expulsión.

Jack era el apoyador más experimentado de los Jaguars y uno de los capitanes defensivos. Fue reemplazado por Najee Goode.

Los Jaguars terminaron perdiendo por 26-40 su primer partido de la nueva temporada, la número 100, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). EFE

Otras Noticias