espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

(1-2) Con apagón incluido, Macará derrotó a Delfín en Manta

Campeonato Nacional - Triunfazo del ídolo ambateño en el Jocay

Triunfazo del ídolo ambateño en el Jocay
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/11/20 06:30

Por la sexta fecha de la segunda etapa, este martes, Delfín recibió y cayó por 1-2 ante Macará en el Estadio Jocay de Manta y el ídolo ambateño escala en la tabla de posiciones.

El primer tiempo en Manta fue entretenido e interesante ya que se repartieron el dominio de las acciones. Macará tuvo un impetuoso arranque y a los 5 minutos se ponía en ventaja después de un gran remate de Jonny Uchuari.

El ídolo de Ambato controlaba el partido ante un conjunto cetáceo impreciso y errático en la entrega de la pelota. Sin embargo y con el pasar de los minutos, Delfín se iba acomodando y comenzaba a generar peligro. A los 34´, Juan Diego Rojas cedió a Carlos Garcés para que el ariete derrote a Silva y marque el 1-1 parcial.

En el complemento, Ronald Champang puso nuevamente en ventaja a los celestes (64 minutos) tras pase de Leonel Quiñónez, y que al final fue el tanto de la victoria. Delfín reaccionó y se volcó con todo en busca del empate pero carecía de profundidad y efectividad.

A los 70 minutos, los dueños de casa perdieron ritmo debido a un apagón en las luminarias del Estadio Jocay, y el partido se reinició a los 82. De ahí en mas, Macará no pasó apuros y se llevó el triunfo. 

Con este resultado, Macará llegó a las 8 unidades en la fase dos mientras que Delfín (8 puntos) perdió la chance de sumarse al lote de punteros

Alineaciones

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale (José Valencia), Geovanny Nazareno (Segundo Portocarrero); Joao Ortiz, Óscar Benítez, Juan Diego Rojas (Alejandro Villalva), Jánner Corozo; John Cifuente y Carlos Garcés.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, César Mercado, Leonel Quiñónez (Aaron Rodríguez); Roberto Garcés, Kéner Arce, Ángel Viotti (Pablo Mancilla), Jonny Uchuari (Fernando Mora); Adonnis Santacruz (Sebastián Herrera) y Ronald Champang (Mario Rizzotto).