espere...

LigaPro Serie A

LDU Quito
LDU Quito
0
Barcelona
Barcelona
0

Copa Libertadores de América

Santos
Santos
0
LDU Quito
LDU Quito
1
Nacional
Nacional
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Palmeiras
Palmeiras
5
Delfín
Delfín
0

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

“Nosotros no la metimos y Barcelona nos castigó”

Campeonato Nacional - Miguel Ángel Ramírez analizó la caída de Independiente ante el ‘Ídolo’, en el estadio Monumental

Miguel Ángel Ramírez analizó la caída de Independiente ante el ‘Ídolo’, en el estadio Monumental
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/11/20 08:49

Miguel Ángel Ramírez, estratega de Independiente del Valle, habló con relación a lo que fue la caída 2-0 ante Barcelona, en el estadio Monumental. El español indicó que la falta de efectividad le pasó factura a la visita. Además, respaldó a Moisés Ramírez, quien fue titular contra el ‘Ídolo’.

En diálogo con la prensa, Ramírez mencionó: “dos acciones contra rival de jerarquía, va a penalizarte. Fuimos muy superiores, tuvimos el control, llegada, propusimos e hicimos todo para poder ganar. Nosotros no la metimos y Barcelona nos castigó”.

Las complicaciones que ha tenido el actual campeón de la Copa Sudamericana. “Llevamos dos meses un tanto complicados. Primero con todo el tema del Covid-19 donde se contagiaron todos, salvo dos jugadores. Ahora que volvíamos a tener a todos en medianamente buenas condiciones físicas, se nos marchan cuatro a la selección. No podemos tener cierta regularidad en el trabajo. Es complicado y es lo que hay”.

Apoyo total a Moisés Ramírez. “A Moisés no le estoy regalando nada, está preparado para este tipo de partidos. Si pensamos en su aprendizaje y evolución, necesita esta clase de partidos. Le está compitiendo a los otros arqueros el puesto y entendía que hoy era un partido para afrontar minutos ante estos rivales”.

Las opciones por ganar la etapa. “Hace un par de semanas dije que iba a ser complicado ganar la etapa. Y la verdad es que todos estamos pinchando por la poca regularidad de los equipos. Eso hace que podamos seguir teniendo opciones pese a que quedan menos fechas”, cerró.

(DRS)

*Fuente gráfica: API