espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Brasil avanza firme rumbo a Qatar 2022 (Resumen)

Selección - La diferencia entre los equipos de segundo orden es mínima

La diferencia entre los equipos de segundo orden es mínima
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
09/06/21 10:20

Este martes se jugó de froma íntegra la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Brasil continuó con su racha perfecta y sostiene el liderato absoluto del torneo, con una Argentina que no logra sostener el ritmo. 

Brasil ha logrado su qsexto triunfo seguidos en el torneo, es decir, todos los disputados. Con tantos de Neymar y Paquetá, la "Canarinha" superó dos a cero de visita a Paraguay y llegó a los 18 puntos en el torneo para ser líder absoluto. 

En la segunda plaza aparece Argentina. Los albicelestes no pudieron sostener dos goles de ventaja en su visita a Colombia e igualaron a dos tantos por bando en Barranquilla. Argentina suma 12 puntos y se mantiene invicto. 

En el tercer lugar aparece Ecuador que, aunque perdió sus dos partidos de esta doble fecha Eliminatoria, tiene 9 puntos y se sostiene en el mismo lugar. Este martes fue sorprendido por Perú y cayó por dos a uno. 

Aún en zona de clasificación directa, en el cuarto sitial, aparece Uruguay con 8 puntos, tras empatar de visita sin goles ante Venezuela este martes. Mientras que en el quinto siitial, es decir en zona de repesca, está Colombia, que se ha recuperado y ya suma 8 unidades. 

En otro resultado destacado de la jornada, Chile se estanca en mitad de tabla tras empatar en casa ante Bolivia a un gol por bando. 

Fuente Gráfica: Diario El Universo

Otras Noticias