espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Juegos de LigaPro podría tener público en Quito

Campeonato Nacional - El Municipio de Quito ha dado luz verde para un aforo limitado

El Municipio de Quito ha dado luz verde para un aforo limitado
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
10/06/21 10:23

De forma sorpresiva. la noche de este miércoles, el todavía alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, informó a través de sus redes sociales que se ha aceptado la propuesta para que los eventos deportivos organizados por LigaPro cuenten con aforo limitado. 

Aunque enfrenta un proceso de remoción, que está por resolverse en el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), Jorge Yunda sigue ejerciendo sus funciones de Alcalde de Quito y, dentro de sus competencias, ha informado una llamativa decisión. 

Yunda escribió en su cuenta de twitter que los partidos del torneo ecuatoriano organizados por LigaPro podrán contar en Quito con un 30% de aforo, siempre y cuando se cumplan con ciertos parámetros de seguridad para los asistentes.  

"Es momento de avanzar y confiar en el proceso de vacunación que está en marcha. Hemos decidido aprobar el campeonato de la Liga Pro con el 30% de aforo, la ciudadanía jugará un rol fundamental al acatar normas y evitar contagios. De a poco nos reactivamos", escribió el burgomaestre.

Esto va de la mano con un trabajo que viene realizando la Agencia Metropolitana de Control (AMC), bajo la dirección de Gabriela Obando, mediante lo que se espera hacer un control electrónico de los asistentes, así como la implementación de medidas de bioseguridad. 

Obando escribió en su cuenta de twitter: "Gracias al presidente Miguel Ágel Loor de Liga Pro articularemos con AMC Quito herramientas digitales para que Quito sea la primera ciudad reactivada en sus estadios  de forma segura y ordenada para Latinoamérica."

A esto respondió el presidente Loor asegurando que "trabajaremos para cumplir con todos los requisitos sanitarios y de seguridad a través de herramientas digitales que permitan poco a poco disfrutar de manera segura y ordenada la reactivación en los estadios". 

Fuente Gráfica: Primicias (www.primicias.ec)

 

Otras Noticias