espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Liga negocia salida de Repetto

Campeonato Nacional - No hay acuerdo por los importantes valores económicos de por medio

No hay acuerdo por los importantes valores económicos de por medio
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/06/21 10:20

Aunque se conocía desde hace varios días, en las últimas horas se ha confirmado que Liga de Quito busca formalmente la salida de su entrenador Pablo Repetto, aunque el tema económicos ha complicado las negociaciones y, por el momento, no hay acuerdo para la salida, por lo que el uruguayo sigue al frente del grupo. 

No habían existido declaraciones oficiales en torno a Liga de Quito hasta este jueves. El abogado del elenco albo, Santiago Barragán, aseguró en diálogo con Mundo Deportivo que el equipo está tratando de llegar a un acuerdo con el técnico Pablo repetto para su salida. 

Era un secreto a voces que la relación entre directivos del cuadro albo y el técnico uruguayo se había desgastado bastante. En esa medida, todo apuntaba a la salida del técnico; sin embargo, valores previos que se le adeuda, además del contrato vigente los grandes valores para terminarlo, hacen que la situación se complique. 

Barragán, al ser consultado sobre el particular, precisó que “es un tema delicado, por justamente todas las situaciones que revisten a este tema en particular, lo ha estado manejando Esteban Paz directamente y con reserva. Todavía se está planteando la fórmula de algún acuerdo para tener una terminación en armonía para continuar con nuestras labores, cada uno, donde le corresponde”

De igual forma aseguró que “siempre puede haber un momento tenso, no siempre las personas estamos abiertas a tener una autocrítica, a decir si hicimos algo bien o mal y cuál va a ser la solución. Siempre genera un poco de tensión pero eso no implica en absoluto que quedemos como enemigos, eso nunca ha sido el sentir. Pablo estuvo con nosotros muchísimo tiempo, tuvimos buenos momentos”.

“Se está revisando (la salida o la continuidad de Repetto), esperemos unos días por la Copa América que está por empezar. Hay que hacer con calma las cosas, tomar las decisiones en caliente puede generar que las cosas no salgan como esperamos. Siempre tratamos de hacer lo mejor para la institución”, dijo. 

Fuente Gráfica: Studio Fútbol

Otras Noticias