espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

El Nacional y Cumbayá FC comparten el liderato de la Serie B

Campeonato Nacional - La lucha por el ascenso es intensa, aunque queda mucho camino por recorrer

La lucha por el ascenso es intensa, aunque queda mucho camino por recorrer
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
14/06/21 09:02

Este fin de semana se disputó la décima cuarta jornada de la LigaPro Serie B Betcris, con algunas novedades, que dejó a dos equipos compartiendo el primer lugar de la clasificación. 

La gran novedad de la jornada se dio este domingo. El Nacional mantuvo su buen momento y se impuso de visita por tres a uno a Independiente Juniors, logrando de esta forma llegar al primer lugar del torneo. Los criollos sumaron 24 puntos y con un gol diferencia positivo de nueve se colocan en lo más alto por primera vez en la temporada. 

Esto debido al bajón que ha sufrido Cumbayá FC. El elenco pichinchano venía siendo líder con buena diferencia, pero no ha logrado ganar en las últimas jornadas y esto hizo que fuera perdiendo terreno. Tras el empate del sábado a un gol por bando como local ante Liga de Portoviejo, llegaron a los 24 puntos y más dos de gol promedio. 

En la tercera posición aparece Independiente Juniors que, tras la ya comentada derrota ante los criollos, se quedó con 22 unidades. En la cuarta plaza, también con 22 puntos, aparece Chacarita que superó este domingo por la mínima a América. Y allí recién aparece Guayaquil Sport, con 20 unidades en el quinto sitial. 

Vale mencionar que la Serie B es un torneo de largo aliento, con dos rondas de todos contra todos, es decir 36 fechas en la temporadA. Los dos primeros de la sumatoria total ascenderán directamente a la Serie A. 

Fuente Gráfica: El Nacional

Otras Noticias