espere...

Campeonato Nacional

Técnico Universitario
T. Univ.
1
El Nacional
El Nacional
3
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3
Emelec
Emelec
1
U. Católica
U. Católica
0
Macará
Macará
1
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
1
Barcelona
Barcelona
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Aucas
Aucas
1

Copa Sudamericana

El Nacional
El Nacional
1
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia
0
Wilstermann
Wilstermann
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
2
Vasco da Gama
Vasco da Gama
1
LDU Quito
LDU Quito
0

“Siempre hay cosas por corregir por más que se gane”

Campeonato Nacional - Fabián Bustos destacó la victoria de Delfín sobre el Atlético Nacional pero espera mejorar para sellar el pase de ronda en Libertadores

Fabián Bustos destacó la victoria de Delfín sobre el Atlético Nacional pero espera mejorar para sellar el pase de ronda en Libertadores
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
16/05/18 09:36

El sueño del Delfín de Manta sigue vivo en Copa Libertadores, ayer, en el marco de la quinta fecha del certamen, los ‘cetáceos’ vencieron por la mínima diferencia al Atlético Nacional de Colombia, resultado que para Fabián Bustos es mérito de los jugadores.

“El equipo fue superior en el primer tiempo y nos emparejaron en el segundo. No generaron situaciones claras más allá de ese balón en el horizontal y la atajada de Pedro. Si estábamos más precisos podíamos haber convertido un segundo gol”, analizó.

Para el entrenador, “la agresividad, la inteligencia” fueron calves para haber logrado el resultado, teniendo a un Garcés arrastrando las marcas y a Chicaiza como el ejecutor de las maniobras de ataque.

Bustos reconoció que Delfín tuvo enfrente a “un rival de mucha jerarquía, que manejó la pelota mucho”, eso sumado a que “no tuvimos la claridad que esperábamos”. Sin embargo, el triunfo está en sus manos y el sueño de seguir en pelea por octavos, está latente.

Con “cosas por corregir por más que se gane”, Bustos espera mantener el nivel del cuadro manabita, encarar la fura tarea en el torneo local y visitar al Bolívar de La Paz con la confianza de dar la sorpresa.

“Cuando se ve el partido de ahora, se perdió la pelota y no se aprovechó los espacios que tuvimos en el segundo tiempo; faltó un poco de claridad; son muchas cosas para corregir”, aceptó el DT tras el 1x0 en el Jocay ante los colombianos.

Otras Noticias