espere...

Campeonato Nacional

Macará
Macará
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
El Nacional
El Nacional
0
Barcelona
Barcelona
0
Emelec
Emelec
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0
América
América
0
Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
4
Aucas
Aucas
0

La Tri

Argentina
Argentina
6
Ecuador
Ecuador
1

Copa Sudamericana

Ind. del Valle
Ind. del Valle
2
Corinthians
Corinthians
2

Copa Ecuador

LDU Quito
LDU Quito
0
Emelec
Emelec
0
Barcelona
Barcelona
4
Delfín
Delfín
1

“Tenemos que hacer respetar nuestra casa”

Campeonato Nacional - Adolfo Muñoz se refirió al duelo ante Universidad Católica, esperanzado en poder sumar minutos con la casaca de la “U”

Adolfo Muñoz se refirió al duelo ante Universidad Católica, esperanzado en poder sumar minutos con la casaca de la “U”
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
11/07/19 05:34

Tras la victoria ante Olmedo, Liga de Quito busca seguir sumando puntos en la Liga Pro y este sábado se medirá a Universidad Católica en el Rodrigo Paz. El mediocampista albo, Adolfo Muñoz, reconoce que será un partido complicado ante los “camaratas”, pero confía en que podrán aprovechar su localía para sumar las tres unidades.

En diálogo con radio Cobertura, Muñoz indicó que el sábado habrá un buen espectáculo, pues ambos equipos saldrán a proponer, y si bien reconoce que el “Trencito” es un duro rival, confía en que los “albos” podrán hacer bien su trabajo: “Mentalizados en poder hacer un buen partido, es un rival complicado, que juega muy bien. Nosotros como locales tenemos que hacer respetar nuestra casa y seguir sumando puntos para estar más adelante. Son partidos más bonitos de jugar, se juegan igual a igual, es oportunidad de demostrar de qué estamos hechos. Católica ha demostrado un gran fútbol”.

Si bien no fue tomado en cuenta en el encuentro ante Olmedo, pues Pablo Repetto ha venido rotando su titularidad, Muñoz manifestó que se encuentra trabajando duro en los entrenamientos para seguir sumando minutos: “Me siento muy bien, cada vez estoy mejor, estoy ganando ritmo, confianza en los entrenamientos todos los días. Esperemos que tengamos la oportunidad de jugar (el sábado ante U. Católica)”.

Sobre su manera de manejarse en la cancha, dijo: “En lo personal buscó marcar goles, esto ayuda anímicamente, pero también poder habilitar a mis compañeros. Me gusta llegar bastante al área para apoyar en el resultado que buscamos”.

Respecto a la llegada de Antonio Valencia: “Es un gran referente para todos, eso nos va a servir mucho para poder estar más afianzados, más ritmo de juego y poder aprender de él.

Finalmente, se refirió al saldo que aún le debe su ex club, El Nacional: “Me quedaron adeudando un dinero, eso se verá como cobrarlo poco a poco, sé en la situación que esta El Nacional, es el equipo que me dio la oportunidad de debutar, pero bueno yo estoy concentrado en Liga, tener más minutos”.

 

 

 

Otras Noticias