espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

“Esos jugadores no queremos que se vayan nunca”

Campeonato Nacional - José Francisco Cevallos informó que están avanzando las negociaciones para renovar a Damián Díaz y Matías Oyola

José Francisco Cevallos informó que están avanzando las negociaciones para renovar a Damián Díaz y Matías Oyola
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/08/19 03:27

Matías Oyola y Damián Díaz son jugadores considerados como símbolos de Barcelona Sporting Club, pese a que sus lesiones no les han permitido tener una campaña regular este año, su presencia en la cancha es fundamental no solo en el juego del equipo “canario”, sino en la motivación que dan a sus compañeros. Es por eso, que el presidente del club, José Francisco Cevallos, indicó que están negociando su renovación,  pues “esos jugadores no queremos que se vayan nunca”.

En diálogo con la radio Redonda, el directivo se refirió a las renovaciones que actualmente se encuentran negociando. Sobre cómo han avanzado con Oyola y el “Kitu”, dijo: “Estamos en eso, creemos que son jugadores importantes en la actualidad. Estamos encaminados a una renovación y segundo hay que ser gratos, han luchado mucho por la institución, esos jugadores no queremos que se vayan nunca. Vamos a plasmar las negociaciones”.

Al ser consultado, si el “Pony” tiene la posibilidad de ocupar un cargo dirigencial cuando decida retirarse del fútbol, comentó: “Oyola que sea presidente de BSC, Matias tiene la capacidad de serlo, en el momento que decida salir del fútbol, BSC debe abrirle las puertas”.

Respecto al volante Sebastián Pérez, que su contrato se termina en el mes de diciembre, el directivo explicó que buscarán aplazar el préstamo: “Estamos en las negociaciones con la gente de Boca Juniors para ampliar hasta mientras el contrato hasta junio del próximo año, de ahí tenemos la opción de compra que esta aproximadamente 2 millones y medio y ver si se hace el esfuerzo”.

Finalmente, anticipó que en el caso de ser reelegido como presidente del “Ídolo”, buscarán renovar al estratega Leonardo Ramos: “Por su profesionalismo, su capacidad de entrenador, su cercanía con los jugadores, su humildad, de ganar nosotros la elección, le propondríamos que él siga. Creemos firmemente en él”.

 

 

Otras Noticias