espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

¿Se concretó la venta de Campana?

Campeonato Nacional - Cevallos se refirió a las negociaciones sobre la salida de Leonardo Campana al fútbol internacional, a propósito de la foto que publicó el jugador

Cevallos se refirió a las negociaciones sobre la salida de Leonardo Campana al fútbol internacional, a propósito de la foto que publicó el jugador
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/08/19 04:05

 

“Les voy a extrañar familia”, fue el mensaje que publicó Leonardo Campana junto con una foto en una de sus redes sociales que llamó la atención a la prensa deportiva, pues se especuló que se ha concretado la salida del joven delantero al fútbol internacional. Sin embargo, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, indicó que su traspaso todavía no se ha cristalizado, sosteniendo que no lo quieren dejar ir por completo.   

“Estamos peleando la negociación con Campana y nosotros queremos quedarnos con el 30%. Mañana es dable que se lo negocie en el futbol europeo y nosotros queremos ser parte de una segunda venta”, se refirió el directivo en diálogo con la radio Redonda.

Respecto a la foto que publicó el jugador, el directivo dejó claro que todavía no es oficial su salida: “Nos salvamos, déjame llamarlo a Leonardo (bromeó). Algo concretado todavía no se ha decidido, hay temas que se están encaminados. Creemos q es importante q vaya a un proyecto deportivo donde se termine de formar y que esté ligado al plano económico”.

Benfica, Sporting Lisboa e Inter de Milán han sido los clubes que más han sonado sobre el futuro del goleador de la Sub 20, y pese a que Cevallos no quiso adelantar cuál sería el equipo con el que avanzan las negociaciones, indicó que un club mexicano ha entrado a la pelea: “Hay varios clubes, ayer me llamaron de un club de México importantes esperamos con el padre resolver.  Esperamos hasta el 2 de septiembre, antes de q se cierre el libro de pases en Europa, poderlo vender”.

Otras Noticias