espere...

Campeonato Nacional

LDU Quito
LDU Quito
0
Aucas
Aucas
0
Macará
Macará
1
Delfín
Delfín
1
LDU Quito
LDU Quito
0
Delfín
Delfín
0

La Tri

Ecuador
Ecuador
3
Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago
0
Ecuador
Ecuador
0
Colombia
Colombia
1

Copa Sudamericana

Colón
Colón
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
3

Copa Ecuador

Delfín
Delfín
3
LDU Quito
LDU Quito
1

Cevallos le responde a Almada y aclara la situación de Arroyo

Campeonato Nacional - El directivo del “Ídolo” se mostró sorprendido por las declaraciones de Almada y se refirió a la posible salida de Michael Arroyo

El directivo del “Ídolo” se mostró sorprendido por las declaraciones de Almada y se refirió a la posible salida de Michael Arroyo
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
13/08/19 05:27

El presidente de Barcelona Sporting Club conversó sobre varios temas respecto a la actualidad del plantel, entre ellos la salida de Michael Arroyo, el encuentro ante Liga de Quito, y además respondió al ex entrenador Guillermo Almada.   

La semana pasada Guillermo Almada, ex entrenador de Barcelona Sporting Club, se refirió a la deuda que mantiene el plantel guayaquileño con él, sosteniendo que la directiva no ha cumplido con lo acordado en el pago. Ante eso, el presidente José Francisco Cevallos se mostró sorprendido con sus declaraciones, sosteniendo que si han cancelado una parte del monto adeudado.

“No sé  por qué  Guillermo ha dicho eso, se le pagó una cantidad importante de alrededor de 140.000 que fue entregado desde que se firmó el convenio”, comentó en diálogo con la radio Redonda.

Respecto a la salida de Michael Arroyo, el directivo confesó que el futbolista habría presentado un recurso exigiendo el pago que adeuda el club: “: “Desgraciadamente presentó un recurso en la FEF, estamos contestando porque si hemos estado pagando, no en la totalidad. Él nos había manifestado que quería migrar, estábamos encaminando una salida decorosa, es un jugador que ha entregado mucho. Esperamos llegar a un buen término”.

Sobre el encuentro que se jugará el viernes ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, donde no han podido ganar durante 21 años, dijo: “En nuestros equipos tenemos una historia es distinta y es paso a paso, ellos van a querer entregar todo y bueno esperamos romper la historia y que esta vez sea la vencida”.

Finalmente, se refirió al tema de la Liga Pro, sosteniendo que se encuentran realizando una propuesta para que evitar que los equipos que no entren a los Playoffs caigan en una crisis económica: “Me preocupa un tema el sistema de campeonato, iniciamos el 15 de febrero, tuvimos mes y medio de para, después en octubre los equipos que no clasifiquen se quedan dos meses sin jugar, es decir, sumado todo, quedarse 3 meses y medio sin jugar cómo se les paga a los jugadores. Estamos estructurando un plan para proponer en el Consejo de Presidentes”.

Otras Noticias