espere...

LigaPro Serie A

Guayaquil City
Guayaquil City
1
LDU Quito
LDU Quito
1
Ind. del Valle
Ind. del Valle
1
Técnico Universitario
T. Univ.
0
Emelec
Emelec
3
Delfín
Delfín
2
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
3
Aucas
Aucas
3
Olmedo
Olmedo
1
El Nacional
El Nacional
2
Macará
Macará
1
LDU Portoviejo
LDU Portoviejo
0
Orense
Orense
0
Barcelona
Barcelona
0
U. Católica
U. Católica
1
Mushuc Runa
Mushuc Runa
1

Copa Libertadores de América

LDU Quito
LDU Quito
1
Santos
Santos
2
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Nacional
Nacional
0
Delfín
Delfín
1
Palmeiras
Palmeiras
3

Copa Sudamericana

Emelec
Emelec
1
Unión
Unión
2

Eliminatorias

Perú
Perú
0
Argentina
Argentina
2
Paraguay
Paraguay
2
Bolivia
Bolivia
2
Uruguay
Uruguay
0
Brasil
Brasil
2
Venezuela
Venezuela
2
Chile
Chile
1
Ecuador
Ecuador
6
Colombia
Colombia
1

(1-1) Guayaquil City y Liga de Quito se repartieron los puntos en Guayaquil

Campeonato Nacional - Barcelona y Emelec vieron con buenos ojos el empate entre albos y ciudadanos

Barcelona y Emelec vieron con buenos ojos el empate entre albos y ciudadanos
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
21/11/20 10:00

Por la novena fecha de la segunda etapa, Guayaquil City y Liga Deportiva Universitaria de Quito igualaron 1-1, este sábado, en el Estadio Christian Benítez y dejaron el camino abierto para que los del Astillero se suban a lo más alto de la tabla.

Liga de Quito salió con intenciones ofensivas y gracias a esa planificación llegaron tempraneramente a la apertura del marcador. A los 4 minutos, Pedro Perlaza desbordó por el sector derecho y ejecutó un centro rasante que encontró a C. Martínez Borja; el colombiano jugó de espaldas y habilitó a J. Julio, quien remató fortísimo y colocado para derrotar a Viteri. Se escribía el 1-0 parcial.

Tras el gol, los albos se replegaron y permitieron que los ciudadanos se adueñen de campo y pelota, llegando peligrosamente al arco de Gabbarini, que ya se convertía en figura, en 20 minutos. Sin embargo, y tras una gran jugada colectiva, Michael Hoyos pisó el área y con fuerte remate cruzado venció la resistencia del golero argentino para el 1-1.

Los dueños de casa mostraban mejores argumentos futbolísticos ante un conjunto de Repetto que dejaba muchos espacios, sobre todo por el lado de Cruz. A pesar de la insistencia, el marcador no se movió más y se fueron al descanso con el empate a un gol.

Para el complemento, nuevamente, los ciudadanos se mostraban mejor y Mastriani tuvo la segunda, ante un genial pase de Gaibor, pero su remate salió desviado. Minutos después, Luis Cano recibió, controló y su remate pasó cerca del poste.

Los universitarios reaccionaron tras el ingreso de Rodrigo Aguirre, quien en dos incursiones personales estuvo cerca de aumentar la cuenta pero Viteri ahogó el grito de gol. La ocasión más clara del complemento estuvo en los pies o cabeza de Alan Aguirre, quien no supo como definir cuando se encontró completamente sólo frente al arco y la pelota se le pasó por debajo del cuerpo. De esta manera, se repartieron los puntos y honores en el Chucho Benítez.

Con este resultado, LDU de Quito retoma, momentáneamente, la punta del certamen por gol diferencia y a la espera de los partidos de Barcelona y Emelec, respectivamente; mientras que Guayaquil City llegó a las 16 unidades.

Alineaciones:

Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, Jean Humanante, Ángel Gracia; Fernando Gaibor, Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), José Ayoví (Ariel Cháves), Luis Cano; Michael Hotos y Gonzalo Mastriani.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar, Edison Vega, Billy Arce, Marcos Caicedo (Davison Jama), Jhojan Julio; y Cristian Martínez (Rodrigo Aguirre).

Otras Noticias