espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

9 de Octubre y Delfín sorprenden y avanzan en Supercopa Ecuador

Campeonato Nacional - Este martes se disputaran los cruces de semifinales

Este martes se disputaran los cruces de semifinales
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/06/21 09:20

Este fin de semana se disputaron los dos juegos de ronda previa de la Supercopa Ecuador, un torneo oficial por invitación organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Delfín y 9 de Octubre sorprendieron de visita y avanzaron a semifinales. 

A primer turno, el sábado, Delfín se hizo fuerte en su visita a Independiente del Valle. Los negriazules lucían como claron favoritos jugando en Quito, pero el elenco manabita sacó adelante un partido con muchos goles, al imponerse por cinco a tres. 

Susvieles puso adelante a la visita recién iniciado el juego, pero Landázuri lo empató. Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo Piris puso el segundo tanto manabita.

Para la segunda parte Independiente del Valle salió con todo y lo dio vuelta gracias a los rápidos goles de García y nuevamente Landázuri. Pero Delfín reaccionó a tiempo para alcanzar una victoria merecido. En el tramo final del partido anotaron Corozo, Burbano y Alman.

Mientras tanto, en la segunda llave de la ronda preliminar se veían las caras en Guayaquil los representativos de Emelec y 9 de Octubre. Todo esto con el antecedente de la inconformidad de los eléctricos por un cambio de reglamento hecho desde la FEF horas antes del torneo, que le impedía que los suspendidos pagaran sus sanciones en este partido. 

Contra todo pronóstico, en un partido poco vistoso, 9 de Octubre venció por dos goles a cero. Los tantos fueron obra de Vega en contra y Danny Luna. 

De esta forma, se definieron los cruces de semifinales de certamen, que se jugarán este miércoles: Liga de Quito se medirá a Delfín_; mientras que Barcelona enfrentará 9 de Octubre. 

Fuente Gráfica: Diario El Universo

 

Otras Noticias