espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Barcelona y Liga de Quito se medirán en la final de la Supercopa Ecuador

Campeonato Nacional - Las semifinales se jugaron sin novedades en Quito y Guayaquil

Las semifinales se jugaron sin novedades en Quito y Guayaquil
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
23/06/21 09:40

Este martes se disputaron las semifinales de la Supercopa Ecuador, tras lo que se ha definido un gran partido para la definición de este torneo oficial por invitación organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): Barcelona contra Liga de Quito.

A primer turno jugaron en el Olímpico Atahualpa los representativos de Liga de Quito y Delfín, estos últimos tras haber eliminado en la primera ronda a Independiente del Valle de visita. Con este marco se vio un juego muy entretenido.

Los albos no tardaron en ponerse en ventaja con tanto de Billy Arce y así se fue la etapa inicial, pero lo mejor estuvo reservado para el complemento. Billy Arce volvió a marcar y todo parecía definido, más aún cuando Luis Amarilla puso el tres a cero, pero Delfín reaccionó sobre el final y acortó distancias con tantos de Robert Burbano y Oscar Piris. Pero en los adicionales volvió a aparecer Amarilla para el cuatro a dos final.

Mientras tanto, en la noche, el Christian Benítez fue escenario del choque entre Barcelona y 9 de Octubre. Estos últimos venían de eliminar sorpresivamente a Emelec.

El juego fue muy cerrado, con pocas opciones. Sobre el inicio del segundo tiempo se vino el único tanto del juego. Carlos Garcés cambió por gol un penal por una mano y esto definió el triunfo a favor de los toreros.

De esta forma, Barcelona y Liga de Quito acceden a la final del certamen, y se medirán este sábado por la tarde en el estadio Banco Guayaquil, de Independiente del Valle.

Fuente Gráfica:  Diario El Universo

Otras Noticias