espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Real Betis busca a Hincapíé

Ecuatorianos en el exterior - Medios españoles aseguran que las negociaciones avanzan bien

Medios españoles aseguran que las negociaciones avanzan bien
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/06/21 09:50

Piero Hincapié ha sido uno de los jugadores ecuatorianos que mejor rendimiento ha mostrado en los últimos meses. El juvenil ex Independiente del Valle, ha destacado en Talleres de Córdoba y eso ha llevado que un importante club europeo se fije en él: Real Betis.

Este lunes, medios españoles han señalado que Real Betis está tras los pasos del zaguero central ecuatoriano, actualmente disputando la Copa América. El potencial fichaje tiene la aprobación del entrenador chileno Manuel Pellegrini.   

En su edición digital de este lunes, un períodico local señaló: “Diario de Sevilla ha podido confirmar el interés de los verdiblancos en el defensa de 19 años que se encuentra disputando la Copa América con Ecuador”, haciendo referencia a Hincapié. 

En la misma publicación señalan que “tanto es así que los contactos entre el Betis y el entorno del jugador se han producido ya, a la espera de ver qué ocurre finalmente con el futuro de este central de 1,84 de altura que ha cuajado una buena temporada en Talleres de Córdoba”.

“El Betis lleva tiempo rastreando el mercado en busca de centrales jóvenes con proyección que puedan revalorizarse en el futuro y es ahí donde aparece el nombre de Piero Hincapié como opción para reforzar el perfil zurdo de la defensa”, finaliza.

Lo cierto es que se conocía que varios clubes pretendían las ecuatoriano. AHora resta por conocer detalles de la negociación y si los números que se evalúan llenan las expectativas del club argentino, dueño de los derechos deportivos del juegador. 

Fuente Gráfica: Bendito Fútbol  

 

Otras Noticias