espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Lazio no piensa desprenderse de Felipe Caicedo

Ecuatorianos en el exterior - El ecuatoriano ocupa un lugar importante en la rotación del equipo celeste

El ecuatoriano ocupa un lugar importante en la rotación del equipo celeste
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
23/06/21 10:05

Aunque no es titular, Felipe Caicedo se ha ganado un lugar en Lazio. El ecuatoriano ha sido importante entrenando al cambio durante las últimas temporadas y, es por esto, que el club romano no tiene pensado dejarlo ir, a menos que llegue una oferta importante. 

Mdios italianos han publicado en los últimos días información relativa al futuro de Caicedo. Aunque hay varios interesados en sus servicios, por ahora Lazio no piensa dejarlo ir debido a la importancia que tiene en el grupo, a menos que una oferta importante aparezca. 

Este miércoles, el portal ilcalcioquotidiano.it ha indicado al respecto: "Otro nombre bastante importante para los aficionados de Lazio es, sin duda, Felipe Caicedo. El delantero, tras la llegada de Muriqi el pasado verano, parecía destinado a tener que abandonar la capital. Pero no fue así, al contrario, afortunadamente se quedó en Roma, donde lo dio todo, haciendo regocijar a la afición biancocelesti con sus goles en el último minuto".

En esa medida asegura: "¿Cuál será su futuro? Según el experto en mercado de fichajes Enrico De Lellis, "el jugador podría quedarse. De momento no tiene ofertas oficiales por lo que es portsdor de un espacio en la Lazio. Sólo se irá si es que llega una oferta imperdible dentro de los próximos 10 o 12 días. Sarri y su plantilla apostaban mucho por él, sobre todo si jugaban con dos delanteros. Pero hay que ver si el jugador estará centrado en la Lazio o si tendrá ganas de irse a otro lado".

lo cierto es que, de momento, no hay nada claro sobre el futuro del ecuatoriano, salvo por el hecho de que es querido en Lazio y no se movería a menos que sea algo muy interesante desde lo económico y lo deportivo. 

Fuente Gráfica: Diario Expreso

Otras Noticias