espere...

LigaPro Serie A

Aucas
Aucas
0
Mushuc Runa
Mushuc Runa
0
Dep. Cuenca
Dep. Cuenca
0
Emelec
Emelec
0
Macará
Macará
0
Guayaquil City
Guayaquil City
0
Olmedo
Olmedo
0
U. Católica
U. Católica
0
Barcelona
Barcelona
0
Manta F.C.
Manta F.C.
0
9 de Octubre
9 de Octubre
0
LDU Quito
LDU Quito
0
Ind. del Valle
Ind. del Valle
0
Orense
Orense
0
Delfín
Delfín
0
Técnico Universitario
T. Univ.
0

Tres selecciones confirmaron su pase a octavos de final en Copa América

Internacionales - Se disputó la tercera jornada de la fase de grupos, con algunas sorpresas

Se disputó la tercera jornada de la fase de grupos, con algunas sorpresas
Bichito | @BichitoEC | @BichitoEC
22/06/21 09:11

Entre domingo y lunes se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2020 que se desarolla en Brasil. Tres selecciones han confirmado su pase a octavos de final, y aún quedan cinco cupos para las dos jornadas finales. 

El Grupo B inició su actividad este domingo con el choque entre Ecuador y Venezuela. Los ecuatorianos partían como favoritos, pero no esperaron la resistencia de una combativa Venezuela, que no bajó los brazos. El partido terminó empatado a dos goles por bando. Ecuador es último con solo un punto; mientras que Venezuela es cuarta con dos unidades. 

En el otro partido de esta zona, Perú sorprendió a propios y extraños tras vencer a Colombia por dos goles a uno. De esta forma, colombianos y peruanos comparten el tercer puesto con tres unidades y se perfilan bien. En esta jornada Brasil tuvo descanso. 

En la cuarta fecha de este grupo, a disputarse el miércoles, se verán los partidos de Ecuador contra Perú y Brasil ante Colombia. La selección de Venezuela tendrá descanso. 

Mientras tanto, el lunes se disputaron los juegos del Grupo A. Argentina amarró el liderato y su clasificación al vencer por la mínima diferencia a Paraguay. Los albicelestes suman 7 puntos y son primeros. 

Mientras que en el otro partido del grupo, Chile y Uruguay empataron a un gol por bando en un intenso duelo. Este resultado hace que lo chilenos se consoliden como segundos y amarren su clasificación. Mientras que lo celestes suman su primer punto. Bolivia tuvo descanso. 

La cuarta fecha de este Grupo A se disputará el jueves venidero con los partidos: Chile contra Paraguay y Bolivia ante Uruguay. Argentina tendrá su jornada de descanso. 

Fuente Gráfica: Diario Depor